DECRETOS

Decretos a la Amada Madre Kwan-Yin

 

 

DECRETO DEL AMOR COMPASIVO
Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento.
Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor.
¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón!
Amen

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN
Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.
Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado.
(Pensar en el motivo de la aflicción)
Amen.

AL DESPERTAR
En este nuevo día. te pido Madre Kuan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión.
Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado... hago extensivo este pedido a la humanidad entera...
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”
“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA
Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.
Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

ORACIÓN PARA LA NOCHE
En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energético de mis vehículos sutiles.

El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de la Amada Madre Kuan Yin

LA BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE KUAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA
¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Que la luz de Dios este en sus almas!
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes!
¡Que la Virtud y la Pureza de Dios este en sus sentimientos!
¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia!
¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!
¡Que la Gracia de Dios este en su adoración!
Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de sus sentidos!
¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!
¡Invócame y te Responderé!

ORACIÓN A KWAN YIN
Visualiza la imagen de Kwan Yin y piensa:
¡Busco refugio en el Buda, en el Dharma y en la Shanga!
¡Que los méritos generados practicando la compasión
me permitan alcanzar la budeidad!
¡Kwan Yin sé mi virtuosa amiga
y muéstrame el camino puro que conduce a la Iluminación!
Amen.
Imagina que una luz blanca procedente de Kwan Yin te purifica.

ORACIÓN A KWAN YIN
¡Que la Paz de Dios sea en este hogar! ¡Que el amor de Dios esté en sus corazones! ¡Que la Luz de Dios esté en sus almas! ¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! ¡Que la Virtud y la Pureza de Dios estén en sus sentimientos! ¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! ¡Que la Salud y Bienestar de Dios estén en sus cuerpos! ¡Que la gracia de Dios esté en sus oraciones! ¡Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos! ¡Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al concluir su vida en la Tierra!
¡GRACIAS AMADA KWAN YIN! ¡QUE ASI SEA!