ENERGÉTICO

04.07.2014 22:30

Octágono Energético

Propiedades de vibración del Octágono Energético:

El Octagono energético atrae la vibración de Sirio, luz blanca de muy alta vibración que viene desde Methatron, esta energía pasa atravéz de Alcyone hacia el Sol y del Sol a la Tierra, ya que es una muy alta vibración que no podriamos recibir directamente, así nos llega “filtrada” en orden y armonía y actúa de una forma más suave en nosotros.

Sirio: Es el Sol de Alcyone y está formado por tres estrellas, que representan el equilibrio.

Alcyone:  Es el Sol de las Pléyades, el Sol de nuestro Sol. Nuestro Sol gira alrededor de  Alcyone cada 26,000 años, este giro termina en el 2012 y cada vez que se cumple este ciclo vienen cambios muy importantes para la tierra, de esto hablan los Mayas cuando predicen el cambio a una luz en la Tierra a partir del 2013, cuando la Tierra se eleva a la quinta dimensión.

Methatron:Es un conjunto de energías (aunque muchos hablan de un arcángel ó un ser, en realidad no es un ser como tal) que emite una energía de orden divino, códigos de geometría sagrada, equilibrio que se logra entre expansión y concentración.

Nuestras células son geometría sagrada y al recibir esta energía a travez del octágono energético,  se  reajustan,  se  renuevan,  la energía  bloqueada que  esta  causando dolor ó enfremedad se disipa.

El Octágono Chico: contiene energía dorada y blanca ó plateada, significa la culminación, ya que el dorado es amor incondicional en la tierra y el plateado es amor incondicional en el universo.Este Octágono tiene la facultad de transmitir la energía en una vibración adecuada para la tierra.
Trabaja con el Chakra corona y los 5 superiores ( 7, 8, 9, 10, 11, y 12 )

El Octágono Mediano: contiene Azul Indigo y Dorado. El Azul es conexió espiritual y el dorado amor incondicional, para que se transforme todo en espíritu.Este octágono trabaja con los Chakras del corazón (4), de la graganta (5) del tercer ojo (6) y con el timo.

El Octágono Grande: Tiene Violeta, azul turquesa, verde y dorado. El Violeta es energía de transmutación, el Azul Turquesa trabaja con el timo para procesar la sanación, el verde es energía de la tierra y Chakra del corazón y el dorado es amor incondicional.

LA INTEGRACIÓN DE LOS TRES OCTÁGONOS ES PARA ACTIVAR LA ENERGÍA CRISTICA MANIFESTADA EN NUESTRO CUERPO.

El octágono energético es un acelerador en orden y armonía, en conjunción con las leyes universales y rompe con la dualidad al integrar las energías de Methatron de expansión y contracción.

¿Cómo funciona?

Gracias a su especial aleación de 8 metales cuyas moléculas se encuentra Alineadas, se puede sintonizar la parte afectada, logrando así el equilibrio en el campo de energía, mismo que elimina o reduce el dolor en segundos, funcionando de igual forma con los medicamentos, mejorando así sus resultados.

¿Qué hace?

· Disminuye y elimina cualquier tipo de dolor, como artritis, migraña, muscular o nervioso, problemas de gota, etc..
· Es muy eficaz para combatir casos de impotencia (sexual) en hombres, causada por el stress, nerviosismo, exceso de tensiones, etc..
· Limpia el aura y los Chakras, los alinea y abre los canales energéticos al máximo en solo 2 minutos.
· Aumenta la eficacia del reiki de 2 a 5 veces, gracias a ello, evitará cualquier tipo de contaminación que se pudiera sufrir, desarrollando al máximo la habilidad de sanarse y sanar a todos a travéz de la energía universal.

· Aumenta la eficacia de medicamentos alópatas y medicinas alternativas, como flores de Bach y homeopatía, solamente coloque el medicamento terminadodurante 1 minuto sobre el octágono energético. Haciendolo así, por lo menos duplicará su eficacia.
· Limpia y desplasma antiguedades , cuarzos , prismas , velas , etc.  En sólo unos minutos.
· Evita el paso de energías dañinas. Cierra espejos energéticamente, cierra puertas dimensiónales sin peligro para el usuario.

· Limpia y carga de energía velas y cuarzos.
· Con su uso se estimula la memoria y el desarrollo de la sensabilidad, tanto en niños como en adultos, estimulando las facultades extrasensoriales.
· Disminuye  los  efectos  nocivos  de  cigarros ,  bebidas  y  alimentos  en  general.
· Análisis químicos comprobaron que disminuye en un 25% el colesterol en huevos.

 

BAJAR MANUAL PDF OCTÁGONO ENERGÉTICO

Manual octagono.pdf (181,8 kB)

Volver