Iniciación a los orbes de fuego de los Dragones Dorados

viajamos al Templo del Equilibrio y experimentamos  ocho sintonizaciones con los Orbes de Fuego de los Dragones Dorados, iluminados por el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y la Orden de Melquisedec.
 
Los Dragones Dorados, como Seres Ascendidos, trabajan con los Arcángeles y Ángeles. Son poderosos guías y maestros, que sirven a lo Divino, y ayudan a través de la sabiduría espiritual, la protección, la purificación, la magia y el ritual para profundizar nuestro trabajo de servicio a la Madre Tierra y toda su Vida. Están más conectados con el poder de los elementos y las líneas ley de la Madre Tierra y, a su manera, han estado asistiendo en nuestro proceso de ascensión como guardianes y guerreros de la Luz a esta tierra sagrada. Los Dragones Dorados son seres inteligentes y conscientes. Tenemos la capacidad de comunicarnos con los Dragones Dorados y ellos se comunican con nosotros, a menudo en símbolos y energía. Como estas sagradas Llamas transfiguradoras de Amor Divino e Iniciados de la Luz, los Dragones Dorados ahora se están adelantando,
 
Para comenzar esta transmisión, experimentamos el Fuego de Purificación del Dragón Dorado y el Aliento de Sanación del Dragón Dorado , y luego ocho sintonizaciones con los Orbes de Fuego del Dragón Dorado, junto con símbolos particulares del Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael.
 
Estas sintonizaciones son las siguientes:
 
El Orbe de Protección y Purificación del Dragón Dorado
 
Para experimentar esta sintonía, el Arcángel Miguel nos ofrece un Amuleto de Protección con su imagen por un lado y la imagen del Dragón Dorado por el otro. Cuando colocamos esto dentro del centro de Tan Tien, el Arcángel Rafael activa nuestro tercer ojo a través de su símbolo de la Luna Creciente con la estrella de ocho puntas, lo que nos da una idea y comprensión de lo que todavía estamos trabajando en diferentes niveles.  El Orbe de Protección y Purificación del Dragón Dorado luego se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, llevándonos más profundamente a la protección y purificación energética en todos los niveles de nuestro ser.
 
El Orbe de Gratitud del Dragón Dorado
 
Para experimentar esta sintonización, el Arcángel Miguel nos ofrece estas hermosas amapolas azules, y el Arcángel Rafael estas maravillosas rosas verdes, que colocamos dentro de nuestro Corazón Crístico, en agradecimiento y celebración de nosotros mismos como estas Llamas sagradas y transfiguradoras del Amor Divino. A medida que el Orbe de Gratitud del Dragón Dorado se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, somos llevados más profundamente a la belleza, el aprecio y la gratitud por todo lo que tenemos en este momento y más profundamente en este Ahora a través de la quietud y el Amor de nuestros Corazones Crísticos.
 
El Orbe de Luz de Empoderamiento del Dragón Dorado
 
En esta sintonización, el Arcángel Miguel activa su Casco Dorado sobre nuestra cabeza, y el Arcángel Rafael nos ofrece un par de cuernos, que se colocan sobre nuestro Casco Dorado, que experimentamos como un sentido más profundo de empoderamiento y una comprensión y comprensión de la mente superior. A medida que el Orbe de Gratitud del Dragón Dorado se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, somos llevados más profundamente a la fuerza y ​​la justicia internas, en la alineación de nuestra voluntad con la Voluntad de Dios.
 
El Orbe de Sanación del Dragón Dorado
 
En esta sintonización, el Arcángel Miguel nos envuelve en su manto de Luz azul sanador y protector, y el Arcángel Rafael ancla y activa el caduceo a lo largo de la columna vertebral a partir del perineo y chakra base. A medida que el Orbe de Sanación del Dragón Dorado se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y un orbe dorado de Luz, experimentamos la activación y actualización de la kundalini más profundamente como energía de sanación. Además, activamos las líneas axiatonales y profundizamos en la sanación emocional, mental y física de nosotros mismos.
 
El Orbe Compasivo del Dragón Dorado
 
El Arcángel Miguel activa su Espada de Diamante de la Verdad y el Arcángel Rafael coloca dentro del chakra sacro su caja de medicinas a medida que comenzamos a experimentar el reequilibrio de nuestros Espíritus Divinos Masculino y Femenino. A medida que el Orbe Compasivo del Dragón Dorado se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, profundizamos en la empatía y la compasión, amando todo lo que surge sin importar cuán incómodo pueda ser, así como experimentando una equilibrio renovado de nuestras propias energías masculinas y femeninas.
 
 El Orbe de Equilibrio del Dragón Dorado
 
El Arcángel Miguel nos ofrece la balanza de la justicia, que se activa inicialmente a través del chakra del plexo solar, mientras el Arcángel Rafael coloca un par de alas de Ángel sobre nuestra espalda. A medida que el Orbe de Equilibrio del Dragón Dorado se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego como un orbe dorado de Luz, experimentamos una sensación cada vez más profunda del equilibrio de las polaridades a través de nuestros cuerpos emocional y mental, físico y espiritual.
 
La Inspiración del Dragón Dorado y el Orbe de Inteligencia Divina
 
En esta sintonización, el Arcángel Miguel nos ofrece el símbolo del Sol, que se activa a través del chakra de la garganta, y el Arcángel Rafael nos ofrece el Anillo de Salomón, profundizando nuestra conexión con la Orden de Melquisedec. A medida que el Orbe de la Inspiración del Dragón Dorado y la Inteligencia Divina se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, experimentamos un sentido renovado de comunicación consciente a través de nuestras propias notas del Alma. Además, experimentamos un nivel más profundo de recuerdo de las enseñanzas de la Luz de Melquisedec, ofrecidas en inspiración y alineación con lo Divino, y llevándonos al siguiente nivel del florecimiento de nuestra Alma y la alegría de nuestro corazón.
 
El Orbe Chi de la Abundancia del Dragón Dorado
 
El Arcángel Miguel nos ofrece este hermoso cristal de diamante que se activa a través de cada uno de los chakras y alinea el chakra en una columna unificada de Luz. El Arcángel Rafael luego coloca una esmeralda dentro de cada uno de los chakras, expandiendo nuestra energía hacia niveles más profundos de magnetización y conciencia de prosperidad. Como el Orbe de Chi del Dragón Doradoluego se ancla y activa a nuestro alrededor en un anillo de fuego y luego en un orbe dorado de Luz, experimentamos un sentido más profundo de nuestra propia energía amplificándose y conectándose a la Rejilla de Unidad del Amor Divino. Con esto, recurrimos a mayores poderes de magnetización, manifestación y abundancia desde dentro de la Rejilla de Unidad del Amor Divino y la Conciencia de Luz del Yo Soy Avatar, sabiendo que estamos divinamente apoyados en todos los niveles de nuestro Ser en nuestras co-creaciones con el Compañía del Cielo.
 
Esta poderosa transmisión se experimentará en sintonizaciones, afirmaciones, invocaciones y activaciones del lenguaje de Luz.
Sistema canalizado por Anrita Melchizedeck
 
Precio a Distancia 88   euros . incluye manual en español en pdf y todas las iniciaciones grabadas en formato mp3.
Precio Presencial o por videoconferencia: 200  euros impartido en dos días.