Cubo de Metatrón

 
Metatron's Cube light by Alexa Szlavics
La sintonización del Cubo de Metatrón es una Meditación de Ojos Abiertos sobre Geometría Sagrada. La Geometría Sagrada es uno de los sistemas de avance espiritual más poderosos y rápidos que tenemos a nuestra disposición, sin embargo, se ignora en gran medida. Es desconcertante en su simplicidad de uso, pero abarca muchos de los secretos esotéricos más guardados y complejos del Universo y la creación.
 
El Cubo de Metatrón es un símbolo geométrico compuesto por cuatro de los cinco sólidos platónicos, que son los componentes básicos de toda creación y forma. Dado que Metatrón está por encima de la dualidad y es Uno con El Uno, al resonar con su energía, usted también puede esperar trascender la dualidad y recuperar todas las capacidades de su Cuerpo de Luz. Fuiste creado como un modelo perfecto para una función específica en este planeta. La mayoría de las personas pasan por innumerables vidas sin darse cuenta de su verdadero propósito o función. El Cubo de Metatrón contiene los arquetipos de toda la creación, por lo que todo su sistema de energía se “realinea” con la perfección de esas energías arquetípicas. Entonces se revela su propósito original y la gloria de su esencia queda expuesta y llevada a la realización y realización.
 
El equilibrio es el eje principal de este trabajo. Los desequilibrios que afectan tanto a las personas como al planeta incluyen el desequilibrio entre las energías masculina y femenina, dentro de nosotros mismos y en la Vida de la Tierra. En algún lugar a lo largo de la línea, la energía femenina se delegó en un segundo plano y no se consideró valiosa. Con esta meditación se logra el equilibrio de los polos femenino y masculino del cuerpo.
 
La energía femenina está representada por la Serpiente, o lo que se conoce como energía Kundalini, que descansa o duerme enroscada en la base de la columna. La Serpiente no debía ser despertada hasta que se deseara e intentara el equilibrio total. La meditación del Cubo de Metatrón provoca el ascenso del Kundalini de forma automática y segura, sin que el practicante “trate” de elevarlo. Lo hace de una manera que no afecta adversamente el resto de su existencia, permitiéndole continuar funcionando.
 
Shiva se considera la energía masculina del cuerpo, y Shakti, también conocida como Kundalini, representa la energía femenina. El objetivo de la meditación tántrica es despertar a la mujer, para que Shiva y Shakti puedan volver a unirse en la Unión Divina. Una vez que están unidos, te vuelves consciente de la energía gloriosa de su interacción, que se manifiesta como energía sexual extática y transmutada que se arremolina principalmente alrededor del chakra de la coronilla, o donde sea que la dirijas. Para evitar ser perturbado por la energía, puede dirigirla hacia su cabeza simplemente volviendo su atención hacia su coronilla cuando la energía se está moviendo. Tu Ser Superior se asegura de que estés listo antes de que comience este proceso. El extenso manual del Cubo de Metatrón brinda sugerencias para acelerar y maximizar el proceso de movimiento.
 
Los cinco sólidos platónicos: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el icosaedro y el dodecaedro son los componentes básicos de toda creación y forma, y ​​están contenidos en el Cubo de Metatrón. El manual proporciona ilustración y explicación de los mismos. También explica el Cubo de Metatrón en relación con el Árbol de la Vida Cabalístico y la sagrada Flor de la Vida.
 
Algunos beneficios que puede esperar del ascenso de Kundalini:
conciencia psíquica
Ver o sentir auras
Visiones precognitivas o intuición
Eventos sincrónicos
La capacidad de hacer curación práctica.
La capacidad de usar su energía para equilibrar la energía perturbada en otros.
Recuerdo espontáneo de vidas pasadas.
Mayor comprensión de las escrituras espirituales.
Canalización de poesía, arte, libros y otra información
Conciencia instintiva de lo que tienes que hacer.
Experiencias fuera del cuerpo
Una visión ampliada de la realidad.
Experiencias psicoquinéticas
Sentirse consciente de un ser de luz o maestro de otra dimensión
 
PRECIO A DISTANCIA: 70 EUROS
PRESENCIAL O VIDEOCONFERENCIA: 100 EUROS