LA VARA ATLANTE

 
 
Toda bruja lleva siempre una artesana dentro, una alquimista, la vara de poder Atlante es una herramienta sencilla de fabricar, pero con un poder muy impresionante. Se dice que la vara proviene de la Atlántida ,así era que sus habitantes usaban esta vara con frecuencia, eran personas espirituales que conocían bien el poder del cuarzo ya que había grandes placas alrededor de toda ella. Se cree que la vara estaba hecha de latón o cobre y llevaba símbolos sagrado. El instrumento consiste en una vara que mide aproximadamente de 25 a 30 centímetros y que puede estar hecha de cristal, madera o cobreEn cada extremo tiene un cuarzo transparente; uno de ellos con forma de punta, que es el que transmite la energía, y el otro (que va en el lado opuesto) se coloca en la palma de la mano para que conecte con la energía que canaliza el terapista. Casi siempre la parte de cobre o madera está cubierta con cuero. Todos estos materiales son buenos conductores de energía.
 
programa:
 
  1. Introducción
  2. Para que sirve
  3. Cómo elaborar la Vara
  4. Cómo debemos Cargar la vara
  5. Terapias con la vara
  6. Los colores del aura 
  7. Enfermedades del aura
  8. Piedras para usar
  9. Limpieza de la vara y cristales
  10. El origen de la vara
  11. Consagración 
  12. Usos
  13. Energizar un elemento
  14. Consagrando nuestra vara
  15. Oración de consagración
 
Precio a distancia: 66 euros 
Precio Presencial / videconferencia: 150 euros (incluye manual impreso y todos los materiales (cobre, cuarzo, cuero, piedras, etc para la confección de tu primera vara de poder.
 
SI NO TE INTERESA REALIZAR EL CURSO PERO DESEAS TU VARA CANALIZADA ESPECIALMENTE PARA TI PUEDES SOLICITARNOS EL PEDIDO A proporciondivina@gmail.com.