CURSO PROFESIONAL DE CROMOPUNTURA

04.12.2020 00:07
 
 
La cromopuntura es una técnica, basada en la Medicina Tradicional China, que tiene como objetivo equilibrar la energía entre los órganos del cuerpo, además de lo psíquico y emocional. El creador de esta terapia es Peter Mandel, quien indicó que, al aplicar distintos colores en determinados puntos de la piel, se envía información al cerebro, órgano que también coordina la producción endocrina. En consecuencia, el cuerpo restablece la armonía, para que se emitan las señales necesarias para que retorne la salud corporal.
 
Se sabe que cada color emite algunas vibraciones de forma diferente y con efectos concretos. También sabemos que, a través del color, es posible modificar el comportamiento. Por ejemplo, pensemos en cómo nos sentimos cuando experimentamos determinado color en nuestra vestimenta. Unas veces más contentos, otras más tristes. Este mismo poder puede extrapolarse hacia lo físico, específicamente hacia dolencias corporales que, en muchos casos, tienen lugar por desórdenes emocionales. 
 
En la cromopuntura, son utilizados diodos que emiten luz de colores puros. Es una terapia considerada como no invasiva. La luz es considerada como una fuente de energía invaluable para el desarrollo de la vida y la Cromopuntura tiene como principal objetivo transmitir todas las energías necesarias al cuerpo, creando la estabilidad para que retorne la sensación de bienestar. 
 
La cromopuntura permite realizar tratamientos para dolencias físicas, emocionales y psicológicas. Puede emplearse para el tratamiento de padecimientos como: asma, cáncer, inquietud, mal humor, artrosis, ansiedad, otitis, sinusitis, úlceras, problemas cardíacos, circulatorios, mal humor, problemas en las cuerdas vocales, síndromes hormonales, rinitis e inquietud. También es beneficiosa para contrarrestar la flacidez y las arrugas. Permite mejorar el aspecto emocional a través del bienestar que puedan sentir las personas al sentirse equilibrados en todos los planos.
 
Este curso completo incluye las siguientes modulos de estudio:
 
1- introducción a la Bioenergética
2-Cromoterapia 
3-Curación con color
4- La teoría del color y Feng Shui
5- Cromopuntura 
6- Principios de Sanaciuón Energética
7- Gemoterapia
8- Introducción a la Radiónica
9- Campos Morfogenéticos
 
Este Curso se imparte de manera presencial o por videoconferencia. Para precios y fechas rellena el siguiente formulario.
 
 
Volver

Información del curso