LOS SENDEROS CÓSMICOS por Rómulo Francisco Calzada Hidalgo

02.06.2013 00:02
LOS SENDEROS CÓSMICOS
 
     Debe tenerse muy en cuenta que el termino Sendero se emplea sólo para significar energía e indicar corrientes de energía- Siete corrientes que se mezclan y funcionan para formar un sendero. Además se ha de notar que el Adepto que practica la disciplina y pasa por los ritos iniciáticos, que le permitirán recorrer los siete senderos, ha trascendido el calor, ha pasado más allá del velo y ha expandido su conciencia de manera que ha unificado con la vida consciente de su Logos Planetario, ha llegado a una etapa incomprensible para el hombre en la actualidad: Está saliendo del ámbito de las formas sustanciales y entrado en el reino de la energía. Conoce los dos aspectos de la vida, el alma y el cuerpo, y se está retirando totalmente del reino de la percepción.
     Estos Siete Senderos prepara al hombre para recibir ciertas iniciaciones Cósmicas, incluyendo las del Sol Sirio, aquí sólo puede hacerse una insinuación. Cada uno de dichos senderos conducen finalmente a una de las siete constelaciones que (con la nuestra) forman los Siete Centros del cuerpo de AQUEL SOBRE QUIEN NADA PUEDE DECIRSE. Los estudiantes deben saber distinguir cuidadosamente entre los senderos Cósmicos y los Siete senderos de Rayo en los cuales se encuentra toda la humanidad.
Lo siete senderos son:
1°.- Sendero El Sendero del Servicio en la Tierra.
2°.- Sendero El Sendero Del Trabajo Magnético.
3°.- Sendero EL Sendero Del Logos Planetario
4°.- Sendero El Sendero Que Conduce A Sirio
5°.- Sendero El Sendero De Rayo
6°.- Sendero El sendero Del Logos Solar
7°.- Sendero El Sendero De La Absoluta Filiación.
     Los Siete Senderos, en cierta etapa que no puede definirse, se convierte en los cuatro senderos debido a que nuestro Sistema Solar es de cuarto orden. Está fusión se efectúa de la manera siguiente:
Los iniciados del 1° Sendero "abren su camino luchando" hacia el 6° Sendero.
Los Iniciados del 2° Sendero "Se Alquimizan a sí mismas" para llegar al 7° Sendero.
Los iniciados del 3° Sendero "Rasgando el Velo" se encuentran en el 5° Sendero.
 
Volver