MELQUISEDECK

05.07.2014 01:19

Que es el Método Melchizedek

¿Qué es el Método Melchizedek?

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.FOTO 6

Ha sido iniciado en la Orden Alfa Omega de Melchizedek y como Maestro espiritual ha estado involucrado activamente en la presentación de meditaciones mundiales, sanaciones, asesoramiento e iniciaciones. Como el ha viajado permanente-mente por el mundo ha introducido información actualizada y técnicas relacionadas dentro de los talleres y seminarios.

Alton recibió “The Melchizedek Method” incorporando la activación del cuerpo de Luz del “Holograma de Amor” en Agosto de 1997 del Maestro Ascendido “Thoth”. Alton recibió constantemente información y trabaja con los maestros ascendidos, los reinos angélicos, el señor Sananda y Melchizedek. El también tuvo recuerdos de su profunda conexión a los antiguos misterios de las escuelas de Lemuria, Atlántida y Egipto.
Algunos seminarios previos presentados por Alton fueron: “Introducción a la energía de la Conciencia Cósmica”, “Las llaves finales para la ascensión” y “La puerta Interior”. Estos talleres, han sido enfocados trabajando con geometría sagrada, como en los antiguos tiempos de Lemuria, Atlántida y Egipto. En estos talleres se introdujo a los participantes a trabajar con las formas sólidas Platónicas en rotación alrededor del cuerpo llevando esto a la acción mediante la intensidad de la espiral Fibonacci. Los ejercicios fueron tediosos en su longitud pero muy poderosos.
En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : “EL METODO MELCHIZEDEK”, Thoth dejo impresas en  Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida. Como dijo Thoth:

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento.  Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.”

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales  y  es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y luego diariamente solo con una respiración.  El Nivel Dos de “El Método de Melchizedek” incluye  muchos avances en las técnicas originales, y todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa.    Los Niveles Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de tu viaje hacia la completa Activación del Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas meditaciones/iniciaciones verdaderamente  hermosas y cada una forma una parte integrante de la construcción del tu Cuerpo de Luz.

El recorrido a traves de estos niveles es un viaje para el  auto descubrimiento, fortalecimiento y soltar viejos sistemas de creencias y programaciones que nos limitan.  Este trabajo es muy expansivo y es un viaje a lo ilimitado,  amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en todas las cosas.

 

SOLICITA VIA EMAIL TU SANACIÓN A DISTANCIA A proporciondivina@gmail.com

Volver